Lo que los restaurantes en Estados Unidos deben saber
¿Eres nuevo propietario de un restaurante? Si es así, probablemente tenga muchas preguntas sobre el manejo de los impuestos de los empleados que reciben propinas. No se preocupe, vamos a responder todas sus preguntas sobre impuestos y empleados que reciben propinas.
Lo primero es lo primero, echemos un vistazo a la definición de empleado que recibe propinas.
¿Qué puedes encontrar aquí?
- ¿Quién cuenta como empleado que recibe propinas?
- Cosas que necesita saber sobre impuestos y empleados que reciben propinas
- Cálculo de salarios con propina
- Requisitos fiscales
- Reportando al Servicio de Impuestos Internos
- Modelo 8027
- Regla del ocho por ciento
- Informar sobre consejos sobre tarjetas de crédito
- Pensamientos finales
- Contenido relacionado:
¿Quién cuenta como empleado que recibe propinas?
Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., Un empleado que recibe propinas es “alguien que tiene una ocupación en la que recibe más de $ 30 al mes en propinas”.
Una propina se define como dinero que los clientes dan directamente a un empleado, esto podría ser de una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.
Las propinas son una forma ideal para que empleados como bartenders y camareros ganen algo de dinero extra. Sin embargo, reportar los sueldos de propinas al IRS cuando llega el momento de los impuestos puede ser complicado. Después de todo, los empleadores son legalmente responsables de pagar las declaraciones de impuestos sobre las propinas de los empleados.
Cosas que necesita saber sobre impuestos y empleados que reciben propinas
¿Cómo afectan las propinas a los salarios totales de los empleados?
Todos los empleados deben recibir al menos el salario mínimo establecido por la ley federal o estatal, incluidos los ingresos por propinas. Tenga en cuenta que los empleadores no pueden usar las propinas de los empleados contra el salario mínimo, excepto como crédito.
Los requisitos de salario mínimo en efectivo varían según el estado, así que asegúrese de consultar con las autoridades locales para asegurarse de que cumple con los requisitos.
Esta diferencia entre el salario en efectivo requerido y el salario mínimo generalmente se compensa con propinas.
En primer lugar, debe pagar a sus empleados que reciben propinas al menos el salario mínimo en efectivo antes de que se cuenten las propinas. A continuación, debe asegurarse de que sus empleados le informen sus ingresos por propinas a usted, el propietario de la empresa.
El salario en efectivo y las propinas declaradas deben ser al menos iguales al salario mínimo estándar de su estado. De lo contrario, como empleador, deberá compensar la diferencia.
Cálculo de salarios con propina
Para los nuevos propietarios de restaurantes, puede ser difícil calcular los salarios con propina que reciben sus empleados.
Según la Ley de Normas Laborales Justas, el salario mínimo federal es de $ 7.25 por hora para los empleados que reciben propinas y los que no reciben propinas. Sin embargo, diferentes estados pueden tener diferentes estándares. Así que asegúrese de consultar la ley de su estado para conocer el salario mínimo.
Recuerde, los salarios combinados y la propina de sus empleados deben ser iguales o superiores a los estándares de salario mínimo establecidos por su estado. No cumplir con los estándares de salario mínimo podría llevarlo a problemas, así que siempre asegúrese de cumplir con las leyes laborales federales y estatales.
Requisitos fiscales
Como empleador, es su responsabilidad verificar si sus empleados que reciben propinas deben pagar impuestos. Además de esto, también debe asegurarse de cumplir con los requisitos de informes, retención y pago del IRS.
Recuerde que los empleados que reciben propinas solo pueden pagar impuestos si los salarios que reciben propinas son más de $ 30 por mes. Si sus empleados exceden esa cantidad, usted es responsable de retener impuestos sobre la renta, Medicare y el Seguro Social de esos salarios.
Además de esto, deberá pagar la parte del empleador de los impuestos FICA y FUTA sobre las propinas.
Reportando al Servicio de Impuestos Internos
Debe informar todos los ingresos de sus empleados (incluidas las propinas) al Servicio de Impuestos Internos.
Como la mayoría de los empleados de los restaurantes reciben propinas en efectivo, puede resultar complicado informar la cantidad exacta de propinas que ganan. Para asegurarse de que sus empleados estén informando sus ganancias correctas, haga cumplir una regla de enviar informes de propinas para cada empleado que recibe propinas al final de cada período de pago. Le ayudará a realizar un mejor seguimiento de lo que están ganando en propinas.
Modelo 8027
Si tiene un negocio de alimentos o bebidas a gran escala, cuando llegue el momento de enviar sus impuestos para los empleados que reciben propinas al IRS, deberá hacerlo con el formulario 8027.
Según el IRS, un restaurante debe completar el 8027 si:
- Las propinas son habituales para sus empleados
- Emplea a 10 o más trabajadores en un día hábil típico
Regla del ocho por ciento
El IRS dice que un mínimo del ocho por ciento del ingreso bruto de un trabajador puede presentarse como propina. La mayoría de los propietarios de restaurantes se adhieren a este umbral del ocho por ciento a pesar de que muchos empleados de restaurantes ganan entre el 15 y el 20 por ciento de propinas por cheque.
Informar sobre consejos sobre tarjetas de crédito
Para los propietarios de restaurantes, es mucho más fácil realizar un seguimiento de los consejos sobre tarjetas de crédito. Después de todo, cada transacción con tarjeta de crédito es procesada y administrada por un sistema de punto de venta, que permite a los empleadores ver informes detallados de cada propina que reciben los empleados.
Dado que los propietarios de restaurantes pueden realizar un seguimiento de la cantidad total de propinas de tarjetas de crédito recibidas por cada empleado, pueden hacer informes de ingresos de propinas sin problemas. También puede ayudarlo a informar con mayor precisión las deducciones de impuestos estatales y federales.
También puede usar el formulario de impuestos 4070 A para mantener un registro de las propinas que sus empleados reciben regularmente.
Aquí hay información adicional que necesitará cuando informe los salarios con propina:
- Nombre y dirección del empleado
- Número de seguro social del empleado
- Período que cubre el informe (máximo 1 mes)
- Total de propinas recibidas (tanto directas como indirectas)
Pensamientos finales
Hacer un seguimiento de cada propina que recibe su empleado no es fácil. Pero, como propietario de un restaurante, es su responsabilidad informarlo al IRS. Si tiene en cuenta estos consejos, el manejo de los requisitos fiscales de los empleados que reciben propinas será muy sencillo.
Nota editorial: El contenido proporcionado en esta página está destinado únicamente a fines de información general y no se presenta libre de errores ni pretende constituir una oferta, incentivo, promesa o contrato de ningún tipo en el que pueda confiar. La información y los datos vinculados a CoverWallet se proporcionan como cortesía y no tienen la intención ni constituyen un respaldo de CoverWallet de los materiales vinculados. Para obtener información precisa para su negocio e industria, le recomendamos que se comunique con un agente de seguros o un abogado autorizado.