¿Dónde comprar oro laminado para mayoreo en California?
El oro laminado de 18k es una materia prima de alta demanda en la industria de la joyería en Estados Unidos. Generalmente las láminas de este material se colocan sobre piezas de menor valor elaboradas en alpaca, latón, plata o cobre a través de técnicas de soldadura o presión para crear una especie de chapeado. Dependiendo del diseño, la cantidad de láminas de oro que cubre la joya pueden variar entre 3 ó 6 capas para otorgarle a la pieza una excelente apariencia.
La industria de la joyería incorpora novedosas técnicas para la elaboración de sus modelos y el oro laminado es uno de los materiales más utilizados, porque permite la creación de piezas originales y diseños exclusivos. A través de las láminas de oro le otorgan a cada prenda durabilidad, belleza y calidad y son perfectas para a la hora de moldear, estampar o esmaltar las creaciones.
¿Qué puedes encontrar aquí?
Algunas tiendas de oro laminado en California
Los Ángeles es sin duda el centro joyero por excelencia del estado de California y en muchas de sus tiendas se puede comprar oro laminado. Aquí encontrarás tres negocios especializados en venta de este precioso material y las mejores prendas elaboradas en este delicado metal.
Jewelry Liquidation Usa
629 South Broadway
Los Ángeles CA 90014
Tel: 1-213-891-1145
Kaásh
125E 12th St, Los Angeles
CA 90015
Cartier Beverly Hills
411 N Rodeo Drive
Beverly Hills, CA 90210
Estados Unidos
Tel: +1 310-275-4272
Ventajas del oro laminado
Las láminas de oro laminados ofrecen muchas ventajas y una de ellas la permanencia del color. Las joyas elaboradas con este fino material no pierden su brillo, ni sus tonalidades. Por estas ventajas se han consolidado como uno de los materiales más utilizados en la industria de la joyería.
Gracias a sus bondades como material de joyería fina, el uso del oro laminado para la creación de prendas se ha difundido alrededor del mundo en muchos talleres especializados. Aunque fue creado por primera vez en el Reino Unido, este material se ha convertido en una opción ideal en la elaboración de joyas de fantasía.
Las prendas elaboradas en oro laminado son ideales para quienes buscan joyas de alta calidad. Las creaciones elaboradas en este material como pulseras, anillos, collares, sortijas o tobilleras pueden durar muchos años y no se deterioran al tener contacto con el agua del mar o de piscinas, el clima cálido, los productos cosméticos o el sudor.
Por otra parte, las joyas hechas con láminas de oro son ideales para el uso diario, hipoalergénicas y en caso de opacarse pueden limpiarse con un paño seco y suave, además de agua tibia con jabón para recuperar su brillo y color.
Para los fabricantes, el uso de las láminas de oro laminado resulta muy ventajoso porque es una alternativa muy económica. El proceso de laminado con este material es inferior al proceso de producción de piezas de oro macizo, una cualidad que abarata los precios finales para los compradores.