what startups should know about quarterly estimated taxes

Lo que las empresas emergentes en Estados Unidos deben saber sobre los impuestos estimados trimestrales

Cuando trabaja para otra persona, su empleador deduce de sus ingresos los impuestos sobre la renta estimados. Luego, cuando llega la temporada de impuestos, por lo general, la mayor parte, o la totalidad, de su carga tributaria se ha pagado a través de esa retención.

Sin embargo, cuando inicie el negocio por su cuenta, esto es una cosa más que debe tener en cuenta. El IRS requiere que los dueños de negocios y las personas que trabajan por cuenta propia paguen impuestos estimados durante todo el año al final de cada trimestre financiero.

¿Qué son los impuestos estimados trimestrales?

El gobierno de los EE. UU. Exige que quienes trabajan por cuenta propia o poseen negocios paguen una parte de los impuestos que adeudan en determinados puntos durante todo el año. Esos se conocen como impuestos estimados trimestrales.

Si tiene una empresa, debe prestar atención a sus pagos de impuestos trimestrales. Su impuesto sobre la renta vence al final de cada trimestre por los ingresos recibidos en ese trimestre. Debido a que no ha completado una declaración de impuestos, solo puede pagar según su estimación de lo que debe al final del año.

¿Cuándo se adeudan los impuestos estimados trimestrales?

Aquí está la fecha límite para los impuestos estimados para cada trimestre:

  • Impuestos del primer trimestre: 15 de abril
  • Impuestos del segundo trimestre: 15 de junio
  • Impuestos del tercer trimestre: 15 de septiembre
  • Impuestos del cuarto trimestre: 15 de enero del año siguiente

Debido a la pandemia de Coronavirus, el IRS pospuso la fecha límite para los pagos de impuestos estimados en los primeros dos trimestres hasta el 15 de julio. Los impuestos estimados del tercer trimestre aún vencen el 15 de septiembre de 2020 y los impuestos del cuarto trimestre vencen el 15 de enero de 2021.

¿Cómo se estiman?

¿Cómo sabe cuánto pagar en su pago de impuestos trimestral? Puede usar el formulario 1040-ES del IRS para armar su presupuesto. Puede calcularlo en función de su ingreso total proyectado para el año o usar su ingreso exacto del trimestre.

Si es probable que sus ingresos sean los mismos que los del año anterior, también puede usar el total del año pasado como su total estimado. De cualquier manera, el objetivo es calcular el pago total de impuestos esperado para el año y luego pagar una cuarta parte.

Recuerde que debe pagar no solo el impuesto sobre la renta, sino también el Seguro Social y Medicare. Las tasas impositivas para el Seguro Social y Medicare aumentan para las personas que trabajan por cuenta propia.

No dude en buscar el asesoramiento de un contador profesional al estimar sus pagos de impuestos. Si gasta más de lo necesario, tendrá menos dinero para invertir en su negocio, incluso si lo recupera al final del año fiscal. Estos son los pasos necesarios que seguirá:

  • Estima tus ingresos totales del año.
  • Deduzca los gastos comerciales para encontrar su ingreso bruto ajustado (AGI).
  • Multiplique el AGI por su tasa impositiva esperada para ver su impuesto sobre la renta estimado.
  • Para encontrar sus impuestos estimados sobre el trabajo por cuenta propia, multiplique su ingreso total por 92.35% y multiplique el resultado por 15.3%.
  • Sume el impuesto sobre la renta estimado y los impuestos estimados sobre el trabajo por cuenta propia juntos.
  • Divida el total de su impuesto estimado por cuatro.

¿Qué pasa si no paga lo suficiente?

No quiere pagar más de lo necesario. Pero también habrá problemas si termina pagando menos del 90% de sus impuestos totales por adelantado. Si paga muy poco o demasiado tarde, podría estar sujeto a sanciones o multas fiscales del IRS. Incluso si lo paga todo antes de abril al final del año fiscal, los pagos aún se considerarán atrasados ​​y se tratarán en consecuencia.

Si no cumple con una fecha límite de impuestos trimestrales, debe continuar y realizar el pago tan pronto como se acuerde para evitar estos cargos. No pagar correctamente los impuestos estimados trimestrales también podría aumentar sus posibilidades de ser auditado.

Preparándose para los impuestos durante todo el año

Como puede ver, no puede darse el lujo de posponer la preparación para el día de impuestos con una pequeña empresa. Manténgase informado y al tanto de sus obligaciones fiscales durante todo el año.

Una contabilidad cuidadosa lo ayudará a manejar estos pagos de impuestos trimestrales sin ningún problema. Hacer un seguimiento de sus gastos también le dará un impulso cuando reclame deducciones y encuentre su ingreso imponible. Hay mucho por hacer, por lo que los expertos recomiendan asociarse con un contador para asegurarse de que todo se haga.


Biografía del autor:
El objetivo de 1-800Accountant es ayudar al crecimiento de nuevas empresas. Nuestro equipo de profesionales contables hace que las pequeñas empresas comiencen bien al ofrecer asesoramiento fiscal, contabilidad y nómina de forma individual, así como en paquetes convenientes. Encuéntrenos en Facebook y Linkedin.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *