5 pasos ‘imprescindibles’ para hacer crecer su empresa de camiones en Estados Unidos

Con la industria del transporte por carretera recaudando más de $ 700 mil millones en ingresos en 2017, claramente se puede obtener una ganancia en el negocio del transporte por carretera. Al igual que con cualquier otro propietario de negocio, querrá que su empresa crezca y compita con los líderes de la industria. Está de suerte, ya que hay 5 consejos esenciales sobre cómo hacer crecer su empresa de transporte.
¿Qué puedes encontrar aquí?
1. Piense fuera de la caja
Aferrarse a un solo cliente difícilmente será la ruta más exitosa para crecer. Para crecer, tendrá que construir una red de clientes en lugar de basar la estabilidad de su negocio en un fabricante o un corredor. Crear una lista de sus propios clientes de envío y trabajar con una variedad puede ayudar a su empresa de transporte a tener un sentido de confiabilidad que contribuirá en gran medida a adquirir más clientes a largo plazo y, por lo tanto, a hacer crecer su negocio.
Una buena forma de hacerlo es visitar a los fabricantes locales de su área, presentar su negocio como la solución a todas sus necesidades de transporte y entablar relaciones con ellos. No todos los fabricantes que se consideren necesitan convertirse en clientes, solo los que parezcan más rentables y beneficiosos para el negocio deben permanecer en la lista de clientes. Puede parecer una tarea tediosa al principio con cargas mediocres, pero construir relaciones con los clientes adecuados le dará una base para obtener mejores tarifas y una buena reputación que le dará una mejor posición cuando intente acercarse a más clientes en el futuro.
2. Determine sus costos
Antes de que pueda ahorrar dinero, necesita saber cuánto está gastando. Primero, cuáles son sus costos regulares, que serían las cosas que siempre tendría que pagar. Por ejemplo, su seguro, permisos, etc. A continuación, calcule sus costos variables, como el combustible y reste el costo total de sus tarifas y obtendrá sus ganancias. Una vez que tenga esto, puede establecer objetivos sobre cómo aumentarlo en el futuro.
3.Asegúrese de que el papeleo esté en orden
La oficina no es la parte más visual de una pequeña empresa de camiones y, por lo tanto, a menudo puede ser la más descuidada. Especialmente para los propietarios de flotas pequeñas, es fácil ver el papeleo como una parte sin importancia del negocio que se puede hacer fácilmente cuando se necesita desesperadamente. Sin embargo, una oficina bien gestionada equivale a un negocio de camiones bien gestionado. Monitorear constantemente cosas como el enrutamiento y el combustible, así como las herramientas de despacho y planificación, realmente puede aumentar la rentabilidad de una empresa sin tener que aumentar su carga.
Para facilitar aún más el manejo del papeleo, existen empresas como Authority Express LLC que pueden permitirle estar al tanto del papeleo sin tener que agregar personal administrativo a la nómina. Esto significa que puede evitar multas y retrasos al evitar errores y dedicar el valioso tiempo que habría dedicado a llenar la documentación para asegurar su próxima carga y hacer crecer su negocio de transporte por carretera.
4. Organiza una tabla de carga
Otra forma de hacer crecer su negocio es comenzar a usar plataformas de carga. Como propietario de una flota pequeña, pasará tiempo estableciendo relaciones con los transportistas y lo más probable es que no tenga un trabajo constante programado, por lo que los tableros de carga son una apuesta segura para ayudarlo cuando las cargas son escasas. El uso de varias plataformas de carga a la vez, como DAT, Sure Way y Truck Stop, puede garantizar que obtenga las mejores tarifas para sus necesidades y capacidad. También puede recoger cargas con el gobierno federal, como la Administración de Servicios Generales de EE. UU., Oportunidades Comerciales Federales y el Servicio Postal de EE. UU. Recuerde no hacer de las tablas de carga algo en lo que dependa; su principal prioridad es construir sus propias relaciones con los transportistas para crear la estabilidad que no puede trabajar con diferentes transportistas con demasiada frecuencia desde las plataformas de carga. Sin embargo, esto lleva tiempo, así que, hasta entonces, organice una tabla de carga hasta que haya establecido suficientes relaciones en las que no tendrá que depender de las tablas de carga.
5. Compre combustible correctamente
El combustible a menudo puede ser el mayor gasto de un negocio de camiones, con más de 53,9 mil millones de galones que se utilizan anualmente, por lo que debe asegurarse de comprar combustible de la manera más rentable posible. Tanto los camioneros nuevos como los experimentados tienden a comprar combustible como si fueran un conductor normal, en el sentido de que piensan que pagarán impuestos según el estado donde se compró el combustible. Sin embargo, los conductores de camiones pagan impuestos sobre su combustible de manera diferente, ya que tratan con el Fondo Tributario Internacional y pagan impuestos sobre la cantidad de combustible utilizado en el viaje (en cada estado en particular que atraviesa), independientemente del estado en el que se compró originalmente el combustible. Es por eso que es mejor no comprar combustible basado en el precio de surtidor más barato, sino más bien basado en el precio base más barato. Para averiguarlo, utilizaría esta fórmula: precio del combustible – impuestos.
Hacer crecer cualquier negocio puede ser difícil, pero si sigue estos consejos podrá llevar su negocio de camiones al siguiente nivel, asegurando una mayor estabilidad y rentabilidad, aprovechando al máximo su oportunidad de crear su propia empresa de éxito.