Deducciones de impuestos en Estados Unidos para camioneros que no querrá perderse
Los camioneros tienden a tener mucha obligación tributaria, por lo que cuando llega el momento de presentar su declaración de impuestos, las cosas pueden complicarse. Afortunadamente, los camioneros, tanto los que trabajan por cuenta propia como los que trabajan en una empresa, tienen muchos gastos comerciales que también son deducibles de impuestos.
Eche un vistazo a estas deducciones fiscales para camioneros que le ayudarán a ahorrar dinero.
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Soy elegible para las deducciones de impuestos?
Como conductor de camión, puede reclamar varias deducciones fiscales. Pero, primero, debe asegurarse de deducir los gastos comerciales que sean apropiados para su situación laboral.
Por ejemplo, los conductores autónomos pueden ser elegibles para ciertas deducciones de impuestos que no se aplican a los camioneros que trabajan a tiempo completo para una empresa.
Además, los conductores de camiones locales, por ejemplo, no pueden reclamar las deducciones del costo de las comidas porque pueden comer en casa. O, si está empleado por una empresa, los gastos reembolsados por su empleador no pueden incluirse como una deducción en su declaración de impuestos.
También hay algunos requisitos que debe conocer antes de poder reclamar una deducción. Primero, necesita conocer su “domicilio fiscal”, que no tiene por qué ser el domicilio o la residencia de su familia. Por lo general, es la ubicación de su lugar de trabajo principal.
Ahora, repasemos las deducciones de impuestos que están disponibles para los conductores de camiones.
Tarifas de teléfono celular e internet
El IRS sabe que los conductores de camiones necesitan un teléfono celular y acceso inalámbrico a Internet mientras están en la carretera, lo que puede generar costosas tarifas de telefonía móvil e Internet. Sin embargo, esta deducción fiscal solo permite a los conductores hasta el 50% de sus costos de uso de dispositivos móviles e Internet, ya que estas herramientas se pueden utilizar tanto para fines profesionales como personales. Sin embargo, no se decepcione, porque el costo total de su teléfono móvil o de su computadora portátil también es deducible.
Exámenes médicos y comida en la carretera.
Otros gastos y tarifas relacionados con la conducción de camiones que son deducibles de impuestos incluyen exámenes médicos. Puede deducir los gastos de su bolsillo por un examen médico que requiera su empleador. Tenga en cuenta que los gastos médicos pueden requerir una cantidad mínima antes de que puedan considerarse deducibles de impuestos.
Los costos de comida por día es otro tipo de gasto que se considera deducible de impuestos. Los conductores de camiones pasan sus días y sus noches en la carretera, lo que también significa comer sobre la marcha. Como resultado, podría gastar una cantidad sustancial de dinero solo en comidas. Es por eso que a partir del 1 de octubre de 2018, el IRS ha proporcionado una nueva tarifa diaria de $ 66 por día de asignación estándar para comidas para los conductores que viajan solo en los EE. UU.
La asignación es más alta, $ 71 por día de asignación para comidas si viaja fuera de los EE. UU. Los conductores locales, por otro lado, no pueden reclamar la deducción del costo de las comidas diarias porque tienen la capacidad de comer en casa o traer comidas con ellos.
Combustible y otros gastos de viaje
Mientras está en la carretera, también puede reclamar otros gastos comunes de camiones, como:
- Mantenimiento de rutina
- Nuevas llantas
- Refacción
- Combustible
El costo del mantenimiento del camión, así como la limpieza, se consideran deducibles de impuestos independientemente de la propiedad, ya sea que el camión esté alquilado, sea propiedad del conductor o propiedad de una empresa. Si sabe cómo reparar su propio camión y realizar el mantenimiento y la limpieza de rutina usted mismo, aún puede reclamar deducciones de impuestos por los costos de repuestos y suministros.
Mientras tanto, los gastos de combustible y tarjetas de combustible que pagó de su bolsillo o no fueron reembolsados por su empresa, se consideran un gasto comercial y, por lo tanto, son deducibles. Otros gastos comerciales son tarifas de peaje, tarifas de estacionamiento, comida y alojamiento, tarifas de licencia y otros gastos de viaje, que todos pueden reclamar como deducibles de impuestos.
Productos personales
Los siguientes elementos también se pueden deducir siempre que se utilicen con fines comerciales:
- Equipaje
- Almacenamiento de alimentos como neveras
- Linternas
- Ropa / uniforme especializado (incluido el costo de la lavandería)
- Calculadoras
- Cuaderno
- Aglutinantes
- Gafas de sol
- Guantes
- Equipo electrónico que pueda necesitar en la carretera (dispositivo de rastreo GPS, etc.)
Los anteriores son solo algunos de los gastos comerciales que puede reclamar como deducciones, ya sea que sea un conductor empleado o un conductor autónomo. Para los propietarios-operadores, se encuentran disponibles deducciones de impuestos adicionales para los camioneros, como costos de arrendamiento, costos de intereses si el camión se compra a través de un préstamo y costos de primas de seguro. Como propietario-operador, también puede reclamar la depreciación de su camión cada año que sea propietario y utilice el camión.
Los conductores de camiones, ya sean empleados o autónomos, pueden reclamar diferentes deducciones fiscales según su situación laboral. Si no está seguro de lo que se aplica a usted, comuníquese con un contador público autorizado o asesor fiscal antes de presentar su impuesto sobre la renta, para que sepa exactamente cuál es su ingreso imponible y cómo puede aprovechar las declaraciones de impuestos que le proporciona el gobierno. .
Artículos relacionados:
El contenido proporcionado en esta página está destinado únicamente a fines de información general y no se presenta libre de errores ni pretende constituir una oferta, incentivo, promesa o contrato de ningún tipo en el que pueda confiar. La información y los datos vinculados a CoverWallet se proporcionan como cortesía y no tienen la intención ni constituyen un respaldo de CoverWallet de los materiales vinculados. Para obtener información precisa para su negocio e industria, le recomendamos que se comunique con un agente de seguros o un abogado autorizado.